5 técnicas sencillas para la que son amarres de amor

Diosa del amor y la seducción, tu que tienes el poder de gobernar en el corazón de todos los hombres mortales con tu magnificencia, te invoco a ti y a tu energía para que (el nombre del hombre que estas hechizando) se enamore perdida y locamente de mi (debes afirmar tu nombre) tu fiel y amigo servidora.

Luego guarda ese polvo que suelten en una bolsita de terciopelo rojo, cuando te encuentres con la persona, prepárale una bebida donde le agregues este polvo, y asegúrate de que lo beba todo.

Hacer un amarre con período es una forma muy efectiva de conseguir el amor de la persona que quieres. No olvide que aunque la brujeria de amor en luna nueva amarres son efectivos y trabajan directamente en la mente de la personas sobre todo si se alcahuetería de relaciones rotas las personas pueden amparar su posición de no retornar a estar con usted.Recuerde aún que cada caso es diferente.

Cincha con carraca que enrolla automáticamente con ufano de cinta de 50MM y ganchos cerrados. Uso para el interior de camiónes.

No dejes que te arrebaten el amor y la satisfacción, te ayudare con mis efectivos Hechizos para destruir a esos enemigos y no volveran a entrometerse en tu camino.

Grandísimo San Cipriano aleja de (su nombre) a todas las mujeres que tengan intensiones de llevárselo de mi ala, que solo pueda encontrar paz y bonanza conmigo, hoy y ahora, mañana y siempre.

Sabemos que en algunas religiones usan matanza de animales para hacer o al menos eso dicen, amarres de amor, lo primero es que las religiones solo son religiones sin fundamento mágico por lo que no deberíamos ni entrar a forcejear sus motivos, pero para que quede claro….

Al momento de hacer alguna atadura es importante que tengas muy claro el hecho de que la persona a la que deseas embrujar es el adecuado, que has estimado admisiblemente a tu futura pareja, no solo por los cambios que va suscitar en él, sino en las por como tu vida dará un giro completamente nuevo, uno que será muy complicado de revertir.

Amárralo todo con el franja rojo y mientras lo tienes agarrado con ambas manos di las siguientes palabras: Tribus de pieles rojas, les pido que lo traigan a mí, rendido y humillado y que se postre a mis pies, adyacente al nombre del embrujado.

Parte la hoja de papel en tantos pedazos iguales como correspondan a tu núsimple mágico en la vida, en este caso son 6 trozos, dibuja en cada individualidad de ellos un gran corazón y pon en el medio tu nombre completo y tu vencimiento de comienzo.

Os pido me permitáis rajar mi corazón al futuro, dadme claridad para ver y no dejar sobrevenir el efectivo amor, merezco la oportunidad de amar y ser correspondido.

Los amarres de amor a distancia, son muy especiales, ya que tienen como objetivo principal conseguir que el amor de tu vida a pesar de que este lejos, tenga sus pensamientos enfocados solo en ti.

Una ocasión que la esencia amarres de amor que funcionen en 24 horas se haya absorbido totalmente, se le agregará el ajo y la ruda, mezclar todo muy perfectamente y colocar en un frasco muy perfectamente cerrado.

Pon la cloruro sódico en la palma de tu mano y riégala en el higa haciendo círculos. Mientras haces esto pronuncia su nombre con mucho amor, sensualidad y con la convicción de que tú eres la mujer que él debe amar.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “5 técnicas sencillas para la que son amarres de amor”

Leave a Reply

Gravatar